Porque decidí escribir el blog
Es difícil entender por lo que una persona enferma pasa y los pensamientos que surgen a lo largo de la vida.
Preguntas como:
¿Por qué yo?
¿Porque a mí?
¿Cuándo terminará todo?
No tengo ganas de seguir… no puedo mas…
Y todo tipo de pensamientos similares…
Decidí empezar a escribir este blog con la intención de ayudar a otras personas, las cuales pasan por este tipo de situaciones u otras enfermedades. Y a esas personas les quiero decir que Dios hace milagros con sus vidas de igual manera que en la mía. La razón de sus obras es el amor que lo tienes para nosotros.
Perteneciéndole a Dios no significa que tu vida sea perfecta. Significa que ahora tenemos al que restaura una vida rota, tenemos al que puede tomar tu pasado y convertirte en un guerrero, y un guerrero de Dios puede tomar lo que el mundo dice que no es suficiente y decirles ‘’es suficiente para mí’’.
Cada día es más difícil que el otro y está lleno de situaciones o problemas grandes o mas pequeños. Pero Dios esta a mi lado dándome fuerzas y renovando mi espíritu y mi alma cada día. Regalándome cada segundo de respiración.
En Ezequiel 37 encontramos una visión donde Dios le dice al profeta Ezequiel que profetice y hable vida en un valle de huesos secos. Ezequiel habla la palabra de Dios y sobrenaturalmente se empiezan a juntar los huesos, tendones se empiezan a unir, surge carne y piel, y aquel valle de huesos secos se convierte en un ejercito lleno de vida y del espíritu de Dios.
Eso es lo que la palabra de Dios hace: ¡Trae vida sobre ti!